Verbos alemanes y sus prefijosLa lengua alemana no solo tiene muchos verbos, además cada verbo tiene diferentes significados según se utilicen diferentes prefijos.

StorchA los 65 años de edad y ya con 13 hijos, una madre alemana se alista para dar a luz nuevamente, esta vez a cuatrillizos.

Un deseo especial de Néstor Osvaldo Matos quién aprende alemán a traves de música alemana. El titulo se llama "Blicke wie Magneten" del grupo "Paso Doble". Paso Doble es un representante muy conocido de la época "Neue Deutsche Welle" que alcanzo la cima en los años 80. Músicos como Falco, Nena y muchos más ...

Frohe Ostern

Wir wünschen all unseren aktuellen Schülern, ehemaligen Schülern und Interessierten der Deutschen Sprache ein Frohes Osterfest ....

Cantamos en nuestras clases de alemán. Musica de los ochenta con subtitulos en alemán.

Eclipse total en AlemaniaSeguido por la gran atención de la opinión pública, transcurrió en Alemania el eclipse de sol casi total, en medio de inquietud por el suministro de electricidad, ya que una parte se obtiene a través de celdas solares.

SesamstraßeAqui en este video se encuentra una breve explicación de la palabra alemana "peinlich"

Pinkelnder JungeGracias a una pintura repelente de agua ubicada en dos edificios en Hamburgo, Alemania, los ebrios ya no podrán orinar más las paredes, ya que les rebotaría a ellos mismos.

 

alemaniaUn conductor borracho siguió a un tren por un túnel subterráneo y condujo a las vías hasta una estación de metro en la ciudad de Dortmund.

Aprender aleman"Aus dem Häuschen sein - Estar fuera de la casita" Cuando alguien esta "fuera de la casita", se alegra mucho de algo y lo demuestra claramente ...

Additional information