StorchA los 65 años de edad y ya con 13 hijos, una madre alemana se alista para dar a luz nuevamente, esta vez a cuatrillizos.

Eclipse total en AlemaniaSeguido por la gran atención de la opinión pública, transcurrió en Alemania el eclipse de sol casi total, en medio de inquietud por el suministro de electricidad, ya que una parte se obtiene a través de celdas solares.

Pinkelnder JungeGracias a una pintura repelente de agua ubicada en dos edificios en Hamburgo, Alemania, los ebrios ya no podrán orinar más las paredes, ya que les rebotaría a ellos mismos.

 

alemaniaUn conductor borracho siguió a un tren por un túnel subterráneo y condujo a las vías hasta una estación de metro en la ciudad de Dortmund.

Inflación en AlemaniaLos precios al consumidor armonizados para hacerlos comparables con otros países de la Unión Europea registraron una subida mensual del 0.5 por ciento.

Merkel Elecciones AlemaniaLa canciller ya ha entrado en la historia junto a los grandes padres de la patria. Su victoria pide un cambio de era en el panorama político

Elecciones AlemaniaNació en Senegal hace 52 años y se nacionalizó alemán en 2001; los sondeos para las elecciones del domingo indican que conseguiría un escaño

Elecciones AlemaniaEl 22 de septiembre se llevarán a cabo elecciones generales en Alemania. Aquí les ofrecemos los detalles de un sistema no siempre fácil de entender, en el que lo que importa son los partidos, y no los candidatos.

Levantamiento República Democrática AlemanaEn conmemoración de las víctimas del 60 aniversario del levantamiento popular de 1953 de la República Democrática Alemana:

MerkelDie "eiserne" Kanzlerin wird weich ...

Fue un momento sorprendente. Desde la erupción de la crisis de las deudas soberanas en Europa, hace tres años, el mensaje de Merkel había sido otro: los países como Grecia, Portugal, Italia y España sólo lograrían recuperar la confianza en sus economías si adoptaban la disciplina de estilo germano para reducir sus deudas y sus déficits. La política fiscal sí lo era todo ....

Additional information